PROYECTOS FUNCIONALES EN SCRATH 3.0
(aunque creados con versiones anteriores)
En cada proyecto, pulsa en "Ver dentro"
En cada proyecto, pulsa en "Ver dentro"
A. Diálogos y animaciones simples:
- Gato y robot con saludo y movimiento.
- Gato y robot con diálogo y movimiento.
- Gato y robot: la persecución.
- Gato y robot: interactivo pulsando teclas de dirección.
B. Presentaciones e historias con partes:
C. Relatos con tests y juegos:
- Preguntas simples: guessing game (copiado del original).
- Preguntas concretas: modelo de test de preguntas con texto.
- Preguntas concretas: alternativa sin creación de variables.
- Preguntas de selección: modelo de test de preguntas con botones.
- Test de vocabulario al azar con listas.
- Test de vocabulario al azar con contador de aciertos.
- Tipo juego: el comeadjetivos.
Avanzando: - Unir película y test (boceto).
- Unir presentación y juego (boceto).
- Preguntas temáticas al azar: básico.
- Preguntas temáticas al azar: bloques si no.
- Preguntas temáticas al azar: con contador.
- Preguntas temáticas al azar: todos los bloques en un programa.
- Preguntas temáticas al azar con botón pulsable para selecciona materia al azar.
D. Juego, geometría y arte:
- Alienígena: proyecto motivador.
- Humor geométrico.
- Robot geométrico.
- Nave espacial.
- Dibujar un cuadrado usando coordenadas.
- Dibujar un cuadrado usando ángulo de giro.
- Dibujar un eneágono.
- Moverse en círculos sin parar (crear bloques personalizados).
- Dibujar un hexágono creando bloque personalizado.
- Apilar figuras mediante un diseño repetido.
- Dibujar un polígono pidiendo el número de lados.
- Dibujar un polígono pidiendo el número de lados (mejorado).
- Lluvia de robots (clones).
- Lluvia de robots 2.
- Lluvia de robots y gatos.
- Diseño abstracto.
Avanzando: - Atrapa los lápices.
- Salva a los robots.
E. Juegos aumentados: